En Espanol


Red de Respuesta Rápida de Inmigración del Norte de California: Protegiendo el Debido Proceso Legal de Nuestras Comunidades

Encuentre Ayuda Migratoria

Sobre la Red

Aprenda más sobre la Red y nuestro trabajo

Entrenamientos y Servicios para la Comunidad

Aprenda más sobre nuestros eventos, entrenamientos, y actividades comunitarias

Voluntario

Involúcrese en la Red

Bienvenidos a la página web de la Red de Respuesta Rápida de Inmigración del Norte de California, administrada y operada por el Centro de Justicia y Diversidad de la Asociación de la Barra de Abogados de San Francisco (The Bar Association of San Francisco).

La Red de Respuesta Rápida de Inmigración del Norte de California es un esfuerzo colaborativo de defensores de los derechos civiles y de inmigrantes para responder a las acciones policiales migratorias en el Norte de California. El objetivo de la Red es proveer apoyo a cada comunidad dentro de la jurisdicción de la Corte de Inmigración de San Francisco—desde Bakersfield hasta la frontera con el estado de Oregón—para proteger el debido proceso legal de los inmigrantes y mantener a las familias inmigrantes unidas.

La Red de Respuesta Rápida recientemente ha empezado una encuesta para volunterios para evaluar el interés de voluntarios y los recursos disponibles para el desarrollo de un programa regional de respuesta rápida. Tenemos un plan inicial para una red de respuesta rápida que será refinada basándose en los resultados de la encuesta. Al responder a esta encuesta usted no será obligada/o a asumir ninguna responsabilidad en particular en este momento. Los resultados nos ayudaran en desarrollar la estructura de la Red dependiendo en las habilidades actuales, la capacidad y necesidades de los voluntarios.

Los miembros de la Red incluyen: